Las empresas necesitan infraestructuras telemáticas adecuadas para conseguir comunicaciones de calidad, que permitan el envío de datos de una forma precisa y efectiva. Desde nuestra división de Ingeniería, DataLab | Tecnología, nos ocupamos de todos los procesos relacionados con el diseño, la instalación, la configuración y el soporte de tales infraestructuras para grandes y medianas empresas.

Creamos soluciones óptimas

Integramos productos informáticos de diferentes marcas, aprovechando los mejores hardware, software, métodos de acceso, interfaces y protocolos, y cuidamos cada pequeño detalle del proceso de instalación. Creamos soluciones que racionalizan las inversiones y evitan que se dupliquen esfuerzos.

Evaluamos infraestructuras que pueden ser mejoradas

Evaluamos los sistemas informáticos existentes, de cara a ampliar y mejorar sus prestaciones.

Instalamos productos cien por cien fiables

En DataLab experimentamos constantemente con nuevos productos y los sometemos a controles de evaluación totalmente imparciales. Este análisis pormenorizado nos permite recomendar a nuestros clientes aquellos componentes que obtienen las mejores calificaciones.

Prevemos las necesidades futuras de cada empresa

Conocemos los límites de cada producto en los diferentes entornos en los que pueden aplicarse e informamos de los márgenes de seguridad que cada uno de ellos tiene. Nos aseguramos de crear infraestructuras que mantienen su óptima funcionalidad durante muchos años.

Precisión del resultado

Desarrollamos estructuras flexibles con un alto nivel de complejidad y realizamos informes detallados que concretan nuestras acciones.

DLtec.net


@ DataLab - Castillejos, 352 - 08025 Barcelona - Teléfono 93 476 69 10 - Fax 93 459 10 26   Aviso legal