Las Tecnologías de la Información se renuevan a un ritmo trepidante. Los modelos y versiones de los productos informáticos se suceden en poco tiempo. Nuevas soluciones son presentadas cada año. En DataLab, el vértigo del cambio no nos alcanza, pues experimentamos con un gran número de productos cada día.

Acreditamos con nuestra experiencia los productos que recomendamos

En DataLab recomendamos los productos de un amplio abanico de fabricantes, del que Microsoft, IBM y Hewlett Packard son sólo una pequeña muestra.

Cada nuevo encargo nos lleva a trabajar con diferentes modelos y marcas. Los criterios de selección que empleamos son los siguientes:

Experiencia
Optamos por productos que han demostrado un alto rendimiento en experiencias anteriores o por productos nuevos que nosotros mismos hemos probado.

Marca
Recomendamos marcas de reconocido prestigio, cuya fiabilidad está sobradamente probada. Confiamos en nuestros mayoristas por los años de colaboración mutua acumulados, así como por el alto nivel de calidad de sus productos y servicios.

Precio
No siempre es mejor el producto más caro. En DataLab establecemos una relación de equilibrio entre el precio de una herramienta y los servicios que debe prestar al cliente.

Necesidades del cliente
Seleccionamos aquellos componentes y versiones que mejor explotan las capacidades de los sistemas existentes dentro de una empresa.

Asesoramos sobre la evolución de las tecnologías emergentes

DataLab se renueva a la misma velocidad con que se producen los cambios tecnológicos. De esta manera recomendamos el producto más apropiado.

Punto de referencia en el mercado
Una trayectoria de más de 20 años en el sector informático, unido a una cartera de clientes que crece cada día, nos han convertido en un punto de referencia en el mercado. Hoy en día son muchas las empresas que utilizan nuestra selección de productos como único criterio de compra.

Satisfacción del cliente
La seguridad con la que nos desenvolvemos entre hardware, software, cableado y todo tipo de componentes informáticos, nos permite enfocar el servicio de Suministros hacia la satisfacción de las necesidades del cliente.

 


@ DataLab - Castillejos, 352 - 08025 Barcelona - Teléfono 93 476 69 10 - Fax 93 459 10 26   Aviso legal